Como psicóloga online, te acompaño en este proceso de autoconocimiento para entender qué ha podido llevarte a la situación actual. Juntos, identificaremos soluciones que te permitirán avanzar hacia tus objetivos, aplicando técnicas avaladas científicamente. Con la terapia online, tendrás la flexibilidad de trabajar en ti mismo en cualquier momento y lugar, siempre contando con mi apoyo cercano y profesional.
Comienza desde hoy a encontrarte mejor. Ansiedad, depresión, obsesiones, trastornos de personalidad…
Enfocadas a colegios, institutos o empresas. Talleres y charlas formativas especializadas para diferentes temáticas.
Cuando tuve que decidir en qué me quería formar, supe que la psicología era mi vocación. No sabía cómo iba a ser el camino ni a dónde me iba a llevar, pero sabía que quería dedicarme a ayudar a las personas en momentos difíciles.
Durante la carrera me llamó la atención el campo de la psicología clínica. Conocer y entender las diferentes problemáticas del ser humano, así como darle las herramientas que necesita para alcanzar su bienestar, aumentó mi motivación a seguir formándome. Realicé el máster que me habilitaba para ofrecer terapia y también aprendí otras perspectivas que poco a poco me hacían crecer como psicóloga.
Fue así como, tras finalizarlo, empecé a trabajar en varias clínicas de Madrid. Tuve el placer de acompañar y guiar a mis pacientes de forma presencial durante varios años. La llegada de la conocida pandemia nos obligó a cambiar el formato de lo presencial a lo online. Al principio apareció un sentimiento de incertidumbre pero con el tiempo veía que mis pacientes obtenían los mismos resultados.
La ansiedad puede ayudarte a enfrentar esas situaciones, de forma temporal. Sin embargo, cuando esa sensación es constante e intensa, puede llegar a ser abrumador y agobiante
Es posible que, incluso sabiendo que te encuentras en esta situación, sientas incapacidad para detectar y salir de este estado. Es entonces cuando debes pedir ayuda a un especialista.
Cada persona reacciona de una manera distinta a los sucesos traumáticos. Como consecuencia nuestro cerebro procesa esos acontecimientos de diversas formas.
La manera en la que reaccionamos, cómo nos comunicamos con ellos… Todos estos elementos influyen a la hora de afrontar el problema.
Las características principales del TDAH incluyen la falta de atención, el comportamiento impulsivo y suelen comenzar antes de los 12 años.
La lejanía y la distancia social puede provocar que en diversas situaciones aparentemente cotidianas nos sintamos con sensación de incomodidad